PREGUNTAS FRECUENTES
1. COMPRAS ONLINE
Contenido desplegable
¿Cómo comprar en innovacionfashion.co?
1. Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las colecciones en nuestro menú principal o utilizar la barra de búsqueda.
2. Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla
3. Haz clic en el botón Agregar al carrito si deseas agregar mas prendas a tu compra. Haces clic en el botón agregar al carrito y repites el paso 1,2 y 3 hasta que tengas todas las prendas que desea llevar en tu pedido. (En caso tal que desees comprar una sola prenda haces clic en el botón comprar y continua con el paso 5)
4. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en PAGAR PEDIDO.
5. Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
6. Elige el método de pago que desees. Puedes elegir tarjetas de crédito/débito, PSE (Nequi, Daviplata o transferencias bancarias) o pago contra entrega.
7. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
8. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.
Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestro correo innovacionfashion1@gmail.com o atreves de nuestra pagina web por medio del chat flotante
¿Cuáles son las formas de pago que puedo utilizar en la pagina web?
En innovacionfashion.co aceptamos diversas formas de pago para su comodidad. Puedes pagar con tarjetas de crédito/débito, PSE (Nequi, Daviplata o transferencias bancarias) y también ofrecemos la opción de pago contra entrega (Solo en nuestra pagina web).
¿Cómo puedo asegurarme de elegir la talla correcta?
Para elegir la talla adecuada, le recomendamos consultar nuestra guía de tallas, disponible en la descripción de cada producto. Si necesita asesoría personalizada, puede comunicarse con nuestro equipo a través del chat flotante.
¿Qué hago si no puedo finalizar mi compra por algún error en la pagina?
Si tiene inconvenientes al momento de realizar su compra, puede contactarnos directamente a través del chat flotante en nuestra página web o escribirnos al WhatsApp301 377 1332. Estaremos encantados de ayudarle a finalizar su pedido.
¿Es seguro comprar en innovacionfashion.co?
Comprar en innovacionfashion.co es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico y nuestro aliado de pagos (Openpay) cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales, para consultarle haz clic
2. DESPACHOS Y ENTREGAS
Contenido desplegable
¿Cuál es el tiempo de entrega y el costo?
El tiempo de entrega está entre 2 y 10 días hábiles según la ciudad donde quieras recibir tu pedido. Cuando diligencias tus datos de envío, selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega del pedido
¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Una vez procesado su pedido, recibirá un correo de confirmación con un número de guía y un número de seguimiento. Con el número de guía, podrá rastrear su envío directamente en la página de la transportadora. Con el número de seguimiento, podrá hacerlo a través del chat flotante de nuestra página web, seleccionando la opción 'Hacer seguimiento de mi envío'.
¿Qué hago si quiero cambiar la dirección o cometí un error en esta al realizar la compra?
Debes comunicarte a través de nuestro correoinnovacionfashion1@gmail.com, nuestro WhatsApp301771332o a través de nuestra página web por medio de elchat flotante.
¿Hacen envíos a todo Colombia?
Sí, realizamos envíos a nivel nacional. Si desea confirmar tiempos de entrega específicos para su ubicación, puede consultarlos al finalizar su compra o contactarnos a través del chat flotante.
¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?
Si no estás para recibir tu pedido , la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestra bodega.
¿Qué hago si me llega la prenda equivocada?
Si no recibes la prenda que ordenaste, comunícate con nuestro correoinnovacionfashion1@gmail.com, a nuestro WhatsApp3013771332o a través de nuestra página web atreves del chat flotante. Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.
¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido tarda mas de lo normal?
Puedes comunicarte a través de nuestro correoinnovacionfashion1@gmail.com, por nuestro WhatsApp3013771332o a través de nuestra página web por el chat flotante
¿Hacen envíos internacionales?
Sí, realizamos envíos internacionales. Para recibir atención personalizada y coordinar su pedido, puede escribirnos al correoinnovacionfashion1@gmail.como a nuestra línea de WhatsApp301 377 1332. Con gusto le ayudaremos en todo el proceso.
3. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Contenido desplegable
¿Puedo cambiar o devolver alguna prenda?
Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios. la puedes consultar aquí
¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar una prenda?
Disponemos de un plazo de 15 días calendario para devoluciones a partir de la fecha en que la transportadora entregó tu pedido en el domicilio indicado al realizar la compra, para ejercer el derecho de retracto y recibir su dinero de vuelta tiene hasta 5 días hábiles después de la entrega de su pedido. Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones haz clic aquí.
¿Qué debo hacer para cambiar o devolver una prenda?
Si deseas hacer el cambio a través de innovacionfashion.co, dentro de los quince días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente a través de nuestro correoinnovacionfashion1@gmail.com, o a través de nuestra página web innovacionfashion.co a través del chat flotante. Cumpliendo con nuestras políticas de cambios y devoluciones.
¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por usted.
Para gestionar la devolución de su producto contáctanos a través de nuestros líneas de atención: correo innovacionfashion1@gmail.com, o a través de nuestra página web innovacionfashion.co por medio del chat flotante